← Constitución de empresa: Reino Unido

Constitución de empresa
LTD en Reino Unido

El establecimiento de una sociedad Ltd en el Reino Unido es una solución ventajosa para los empresarios que quieren abrir o ampliar su negocio en el extranjero. Descubra por qué elegir una Limited en Inglaterra y cuáles son las ventajas.

LTD

desde 18 £

Constitución de empresas en el Reino Unido

Entre las jurisdicciones más deseadas, el Reino Unido se encuentra sin duda a la cabeza. En primer lugar, por el prestigio asociado a las Ltd británicas, pero sobre todo por la simplificación de la burocracia y los bajos impuestos.

Sociedad Ltd (Limited)

La Ltd (Limited Liabilited Company) es la estructura corporativa más común en el Reino Unido para las pequeñas y medianas empresas. En la actualidad hay más de 4 millones de sociedades limitadas en el Reino Unido y este número crece a un ritmo de 500.000 nuevas sociedades constituidas cada año.

Es una sociedad de responsabilidad limitada cuya participación de los socios está representada por sus acciones. y basta con el nombramiento de un director.

Por qué abrir una Ltd en el Reino Unido

El Reino Unido es una economía grande, capacitada y avanzada, sede de muchas grandes empresas mundiales y Londres sigue siendo uno de los principales centros financieros del mundo, ofreciendo grandes oportunidades en los servicios financieros y las tecnologías relacionadas.
El Reino Unido es un centro mundial para las empresas de una amplia gama de sectores con una creciente demanda de productos y servicios que limiten los costes y maximicen la eficiencia.

Ventajas

Operare come società Ltd ha diversi vantaggi:

1. Responsabilidad limitada

Una sociedad Ltd tiene su propia entidad jurídica. De ello se desprende que los accionistas o propietarios no son personalmente responsables de las dificultades financieras más allá del valor de su participación. Por lo tanto, las finanzas y los bienes personales están protegidos.

2. Gastos de constitución y capital social mínimo

Crear una sociedad anónima en Inglaterra es barato y rápido. El capital social mínimo a depositar es de una libra y el proceso de constitución tarda sólo unos días y puede llevarse a cabo desde tan sólo 18 libras.

Sin embargo, hay una serie de variables asociadas a la creación de una sociedad Ltd, desde la redacción de los estatutos hasta la apertura de una cuenta bancaria. Por esta razón, muchas empresas abiertas en línea nunca llegan a ser operativas. Es mejor confiar en una agencia experta como la nuestra, que podrá aconsejarle sobre los mejores pasos a dar para que su negocio despegue realmente. Póngase en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Pedir consejo

Solicite una consulta hoy mismo.

Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

    Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales de acuerdo con el Decreto Legislativo 196/2003. *